En un partido duro, Atlético Tucumán logró rescatar un punto de local frente a Vélez en la última jugada del partido, evitando ser derrotado en su estadio una vez más.

El Fortín fue superior al Decano durante todo el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo argentino, impuso las condiciones a pesar de ser visitante, dominó la primera etapa con claridad y Florentín abrió el marcador de manera temprana en la segunda mitad.
Hasta ese momento, a pesar de que Atlético tuvo algunas situaciones de gol, Vélez era el justo ganador del partido, incluso tuvo oportunidades para ampliar la ventaja y las desaprovechó, dejando con vida al Decano.
Tras un centro, Menéndez logró bajar una pelota en el área y apareció el paraguayo González para convertir el tanto del empate a los 95′ juego, desatando la locura del público local.
De esta manera, si bien aún no pudo ganar en el torneo, Atlético Tucumán logró rescatar un punto y evitar una nueva caída de local. Por su parte, los dirigidos por «Cacique» Medina estiraron a 16 encuentros sin poder obtener un triunfo de visitante.
