Los Diablos Rojos iniciarón el partido arriba gracias a Cristiano, pero debido a una expulsión y algunos desatentos, terminaron perdiendo ante los suizos 2-1, por la primera fecha de la fase de grupos del certamen europeo.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, perdieron 2-1 como visitantes y no pudieron llevarse una victoria a casa. El único gol de «Los Diablos Rojos» fue anotado por Cristiano Ronaldo; mientras que para el local marcaron Ngoumo Ngamaleu y Theoson Siebatcheu, por el grupo F de la Champions.
El Manchester United tuvo que viajar hasta Suiza para tener su debut en la fase de grupos. ¿El rival? Young Boys, actual campeón de la liga local. Si bien, por renombre todo indicaba una victoria del United, pasó todo lo contrario.
La alegría pasó a ser frustración en cuestión de minutos. A tan sólo 13 minutos de arrancado el encuentro, hubo conexión de portugueses para el primero del United. Gran pase de Bruno Fernández para Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador y selló un regreso mágico a «Los Diablos Rojos»: tres goles en dos partidos disputados.
Sin embargo, a los 35′, el conjunto inglés sufrió una baja importante. El árbitro francés François Letexier, decidió mostrarle la tarjeta roja a Wam Bissaka, por un planchazo brutal contra el neerlandés Christopher Martins Pereira.
Esto permitió una superioridad numérica para los dirigidos por el alemán David Wagner, la cual aprovecharón. A los 66 minutos, tras una presión en el área inglesa, el camerunés Ngoumo , igualó el resultado.
El DT del Manchester, al verse superado la mayor parte del encuentro, decidió sobre el final, reemplazar a Cristiano por Jesse Lingard. Un cambió que lamentará toda la semana.
Ya en tiempo de descuento, Lingard quisó jugar con el arquero y terminó regalando el balón a Theoson Siebatcheu, para que este liquidará las cosas y le de la victoria a su equipo por 2-1.
Con el empate 2-2, entre Atlanta y Villareal, el conjunto suizo quedó cómo único puntero del grupo. Por eso, «Los Diablos Rojos» se verán obligados a ganar en la próxima fecha, cuando reciban al «Submarino Amarillo», el próximo miércoles 29 de septiembre.
EL GESTO DE CRISTIANO CON UN GUARDIA DE SEGURIDAD

En el calentamiento del debut del Manchester United en la Champions League, un remate de CR7 salió desviado e impactó de lleno en un guardia de seguridad que se encontraba detrás del arco. El portugués se acercó de inmediato a asistirlo.
