El Presidente recibió a los diputados expulsados de la UCR. se mostraron en concordancia con el oficialismo.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- Este mediodía el Presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada, a los diputados expulsados de la Unión Cívica Radical (UCR), por votar a favor de las medidas del Gobierno Nacional. La reunión tenía por objetivo, afianzar la alianza en el Congreso de la Nación y negociar la eliminación de las PASO.
El diputado tucumano Mariano Campero expresó: “Vamos a confluir todos y queremos ser parte de esa fuerza indudablemente porque, en este momento, hay que profundizar este cambio y seguir con el camino de transformación”.
El diputado Luis Picat aseguró que lucharán por su pertenencia en la UCR: “Hemos tenido mucho apoyo de Patricia Bullrich, de Javier Milei y del presidente del bloque y los que lo conforman. Yo creo en esa generosidad, que vayamos todos juntos el año que viene acompañando al Gobierno en lo que proponga”.
“Obviamente estamos convencidos que este es el rumbo que necesita Argentina. Es el momento de esa transformación profunda. Los cinco venimos jugando con el Gobierno. Queremos ser parte de esa fuerza y seguir con el camino de transformación”, agregó el legislador a la salida de la reunión.
¿Quiénes participaron de la reunión?
- Los diputados Luis Picat, Mariano Campero y Martín Arjol.
- El jefe de bloque de la UCR en la Cámara Baja, Rodrigo de Loredo.
- Los legisladores Francisco Monti, Federico Tournier, Soledad Carrizo, Pamela Verasay, Atilio Benedetti, Roxana Reyes y Pablo Cervi.
- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
- El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
