El gobernador de Salta expresó: “La gente votó claramente que no quiere más, a ninguno de los dos”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En dialogo con el medio Infobae el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió contundentemente en contra los ex-presidentes; Mauricio Macri y la doblemente condenada Cristina Fernández de Kirchner: “Quieren que el gobierno caiga”, expresó el salteño.
Cuando le preguntaron por la colaboración que el PRO ha prestado al Gobierno Nacional, para sancionar leyes y sostener vetos en el Congreso, Sáenz contestó: “Ha colaborado igual que nosotros, pero nosotros no estamos encima del presidente pidiéndole ministros en la Corte, auditores, jueces y cargos”.
El mandamás salteño recordó el Pacto de Mayo como “una linda foto” y criticó el hecho de que Macri se hubiera ofendido por el lugar que le dieron en el evento. En ese contexto, profundizó y aseguró que ambos ex-presidentes “se ofenden mucho”.
“En vez de ofenderse, deberían ponerse a trabajar. La gente votó claramente que no quieren más ni Macri ni Cristina”, insistió.
También remarcó: “Tienen que entender que acá gobierna una sola persona. No podés pretender cogobernar como quisieron hacer con Alberto Fernández o Macri ahora con Milei”.
Para finalizar argumentó: “No pueden pretender ser parte de un poder que no les corresponde. El problema fundamental de la Argentina y de la dirigencia política es no darse cuenta de que, una vez que se fueron, se fueron”.

