Lo informó el club catalán en su cuenta de Twitter. Las negociaciones que anoche estaban cerradas entre el jugador y el Barça se agrietan en el último momento.

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona FC se fue por la alcantarilla. Todo parecía marchar sobre ruedas entre «leo» y el Club catalán, solo faltaban detalles para cerrar el acuerdo. Pero, las posturas entre el crack y la entidad se distanciaron de manera alarmante a primera hora de la tarde de este jueves. En la intimidad del vestuario del Barca ya daban por perdida la incorporación del Messi al equipo, para la próxima competencia.
El padre de «Leo», Jorge Messi, arribo ésta mañana al aeropuerto para vuelos privados El Prat. Su destino era una reunión con el presidente Laporta para tratar de cerrar el acuerdo con el capitán del club. No prosperó
Sin tener aún detalles de lo que pasó, se rompió algo y tomo cuerpo real la posibilidad de que Messi no firme con el Barcelona.
Según informó RAC1, los motivos que esgrime el argentino son que no le convence el proyecto deportivo del club ni la situación financiera de la entidad. En la emisora añadieron que los capitanes estaban al tanto de la difícil situación que tomaba el caso y fuentes cercanas al vestuario dieron por perdido a Messi de cara a la próxima temporada.
