Más de 8000 personas concurrieron al acto de cierre de campaña en la ciudad de las palmeras.

TUCUMAN.- La fórmula de Juntos por el Cambio que integran Roberto Sánchez y Germán Alfaro recibieron un contundente respaldo en Bella Vista, impulsados por Ana Paula Quiles y Sebastián Salazar que oficiaron de anfitriones en el cierre de campaña que se realizó anoche en la ciudad de las palmeras.
Según los organizadores, más de 8000 personas concurrieron al cierre de campaña de Juntos por el Cambio. El escenario se montó donde se está ejecutando la obra del canal Independencia, una de las obras más emblemáticas que se están realizando en la provincia porque será el acceso oeste de la ciudad, pero además evitará inundaciones y contará con nuevo arbolado, iluminación led y ciclovía. Esta obra es financiada por el BID y supera los 1200 millones de pesos.
El candidato a gobernador, Roberto Sánchez, contó que cuando llegaba a Bella Vista a saludar a Salazar lo hacía por una calle de ripio que ahora se convirtió en una de las obras más imponentes de Tucumán. “Esta calle era un desastre, no tenía desagües y ahora veo cómo la gestión cambió no solo este sector sino toda Bella Vista”, elogió Sánchez a Salazar.
Sánchez reconoció que el Este suele ser una sección difícil para la oposición, pero se mostró confiado. “Aparte de ganar esta intendencia con Paula Quiles, vamos a ganar la provincia y vamos a ganar en el Este de Tucumán”, pronosticó.
El candidato a gobernador pidió a los asistentes que vayan casa por casa, con la última gota de sudor, predicando que Juntos por el Cambio es la única alternativa para la provincia. “la fórmula ganadora es Sánchez-Alfaro”, gritó.
“Tenemos cuatro intendencias que demostramos que las cosas se pueden hacer de bien. Queremos que cada peso que ingresa sea destinado a obras y servicios para los tucumanos, no como pasa ahora. Vamos a ganar Tucumán”, reiteró.
El candidato a vicegobernador, Germán Alfaro, sostuvo: “Junto a Sánchez queremos una provincia pujante y productiva, que genere oportunidades y trabajo para que dejen de existir las desigualdades entre los comprovincianos del interior y de las grandes ciudades de la provincia”.
Alfaro elogió la gestión de Salazar y remarcó que es un claro ejemplo de que se puede gobernar de una mejor manera. “El proceso de transformación que inició Sebastián Salazar lo va a continuar Ana Paula Quiles. Hoy Bella Vista es otra ciudad”, señaló.
Además, destacó la transformación que propiciaron los municipios de Tucumán gobernados por JxC. “En esos lugares mejoró la calidad de vida y los servicios que se brindan a los vecinos”, expresó.
Por su parte, Sebastián Salazar agradeció la convocatoria. “Si uno tiene que hacer una síntesis de este acto, podemos decir que el domingo será paliza en Bella Vista y vamos a tener mayoría en el Concejo Deliberante con estos dirigentes que nos acompañan”.
“Esta será la primera vez que Tucumán tendrá la posibilidad de tener un gobernador distinto y lo tenemos en Bella Vista”, dijo Salazar al saludar a Roberto Sánchez.
“Hace ocho años, nadie creía que podíamos ganar. Hoy debo decirles, desde el primero al último, gracias por haber creído en nosotros. Me dieron la posibilidad de gobernar una de las ciudades más lindas”, dijo.
“Quiero ser parte de la generación que le dé a los tucumanos la posibilidad de tener un Tucumán distinto y venga a resolver los problemas. Esta es una provincia que no funciona. Roberto lo hizo en Concepción, Germán en Capital, Mariano Campero en Yerba Buena y nosotros en Bella Vista. Estoy seguro que vamos a cambiar la provincia”, finalizó Salazar.
En un discurso emotivo, la concejala y candidata a intendenta de la ciudad, Paula Quiles, dijo que el domingo “vamos a empezar a refundar Tucumán, de la mano de Roberto Sánchez y de Germán Alfaro, para empezar a vivir mejor”.
“Estoy muy emocionada, les agradezco que se hayan dado cita acá, en esta obra que pronto vamos a inaugurar y que hará que muchos vecinos puedan vivir mejor. Quiero agradecer a mis hijas y a mi mentor, mi compañero de vida y militancia y compañero de grandes sueños. Tengo una profunda admiración por estos ocho años de entrega, sacrificio, porque le ha devuelto la dignidad a mis vecinos, sé que tenés un gran futuro, Sebastián”, pronosticó.
Quiles contó que cuando iba para el acto se preguntaba para qué quería ser intendenta: “Es porque quiero seguir la transformación que inició Sebastián en 2015, con más obras, quiero seguir trayendo carreras universitarias para nuestra ciudad y quiero seguir siendo parte de esta transformación”.
“Los niños que donde voy me besan me abrazan y ven en mí una esperanza. Voy a trabajar para que tengan un futuro mejor que el que pudimos tener nosotros. Son el motor que impulsan la transformación de la ciudad”, completó.
“Vayan contentos a sus casas porque el domingo, el triunfo será contundente y vamos a demostrar que somos más los que queremos seguir creciendo, los que queremos vivir dignamente. El domingo vamos a reventar las urnas de esperanza, con amor y esperanza y por el futuro de estos niños que merecen vivir una mejor ciudad siempre”, concluyó Quiles.
Los aplausos estallaron cuando Quiles dijo que va a generar más empleo, más educación y para que el hospital de Bella Vista se convierta en cabecera del departamento Leales.
Por su parte, Rolando “Tano” Alfaro, que encabeza la lista de legisladores por el Este dijo que el gobierno provincial no generó ningún puesto de trabajo para que los tucumanos salieran de la pobreza. “Estos que nos gobiernan han generado una fábrica de pobres y eso tenemos que terminar con la pobreza e indigencia”.
“No quedan dudas que el triunfo será de Juntos por el Cambio; vamos a tener a Roberto Sánchez de gobernador, a Germán Alfaro de vicegobernador y a la primera mujer intendenta Paula Quiles, que continuará con la transformación que inició Sebastián”, concluyó el Tano Alfaro.
