La condición del ex-Presidente llegó días después de que se filtrara un encuentro, entre un senador de su máxima confianza y Cristina Kirchner.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

Un reciente encuentro entre el Senador Nacional José Torello, hombre de máxima confianza de Mauricio Macri, con la Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, activó los rumores de una posible reunión entre el ex jefe de Estado y la actual titular del Senado.
El atentado que sufrió la Cristina Fernández el viernes 1° de septiembre, en la puerta de su vivienda en el barrio porteño de Recoleta, llevó a referentes de ambos espacios a abonar un posible espacio de diálogo entre el oficialismo y la oposición. De manera pública, referentes de La Cámpora se mostraron a favor de algún tipo de acuerdo político, pero desde la oposición no habían recibido el visto bueno hasta el momento.
Durante una recorrida por el municipio bonaerense de Maipú, el ex-Presidente expreso su punto de vista con respecto a reunirse. Ante la consulta puntual de un periodista, Macri reconoció que aceptaría reunirse con Cristina.
La pregunta concreta del cronista fue la siguiente: _“Mauricio, hoy Oscar Parrilli dijo que existía la posibilidad de una reunión entre Cristina y Macri. ¿Existe esa voluntad?”.
“¿Con la Constitución sobre la mesa?”, le preguntó al periodista. “Sí, con la Constitución sobre la mesa”, le respondió el cronista, y recibió como respuesta un gesto de afirmación por parte del fundador del PRO.
