El arquero de Las Garzas, Oscar Ustari, fue la figura del partido, atajó un penal y mantuvo el arco en 0.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
ESTADOS UNIDOS.- En la noche del sábado el Hard Rock Stadium de Miami, fue el escenario donde se hizo el acto inaugural y se dio el pitazo inicial del Mundial de Clubes
Los protagonistas del primer partido fueron Inter Miami y Al Ahly, del Grupo A. No se sacaron ventajas, a pesar de la intensidad del encuentro y las chances claras de gol que se generaron ambos equipos.
En el primer tiempo el arquero Óscar Ustari, se convirtió en la gran figura al sostener el arco en cero, tapando remates clave y deteniendo un penal a Mahmoud Trézéguet, que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
En la segunda parte, los ingresos desde el banco le dieron aire nuevo a «Las Garzas», que comenzaron a dominar y generaron varias situaciones claras. Lionel Messi tuvo dos oportunidades inmejorables: un tiro libre que besó el palo y un disparo bombeado que dio en el travesaño. Sin embargo, la falta de eficacia en la definición selló un empate sin goles que dejó al equipo de Javier Mascherano con sabor a poco.
En el próximo compromiso de Inter será el jueves ante Porto, a partir de las 16:00, mientras que ese mismo día a las 13:00 se medirán Palmeiras y Al Ahly.

