Al mejor estilo «Pasante de Moda» película protagonizada por Robert De Niro, apelan a mayores de 60 años para desarrollar inmobiliarios segmentados, es decir, apuntados a nichos según las diferentes edades y gustos de cada persona.
Hace un tiempo que vienen trabajando en un nuevo proyecto, el cual sostienen que sería de muchísima ayuda si cuenta con la mirada y experiencia de adultos mayores.
La intención es poner en valor a un sector de la población que sufre las dificultades para conseguir trabajo o sumarse a proyectos que los tengan como destinatarios.
En dos días recibieron más de 200 currículum vitae llamando la atención de la convocatoria, entre los propios adultos mayores involucrados y a otros acercando a sus seres queridos o amigos para animarlos.
“Decidimos convocar pasantes mayores a 60 años porque queremos darle la posibilidad a personas que gracias a su experiencia se vean animados a querer trabajar y enfrentar nuevos desafíos, porque tener una expectativa que cumplir a futuro es un motor de vida para ellos. Además, los adultos mayores son quienes más están sufriendo las consecuencias del aislamiento”, explicó Pablo Scherbovsky, responsable de la empresa.
La oportunidad será destinada a 20 pasantes que trabajarán de manera virtual, a través de tele-conferencias con otras áreas y personas involucradas.
La relación con la película es demostrar que no importa la edad para llevar adelante proyectos laborales en otra etapa de la vida, además de romper con el prototipo habitual para ofrecer empleo.
]]>