En un video publicado en sus redes sociales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que su «compromiso es terminar con esta corrupción que ha destruido a la Argentina para siempre».

BUENOS AIRES.- En abril de 2014 estaba previsto que comenzara a funcionar la terminal de ómnibus de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. Casi 10 años después, esa terminal de colectivos sigue sin funcionar.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo de campaña en la «patoneta» en Entre Ríos y pasó por Zárate y denunció públicamente la desidia del kirchnerismo. «Estoy en la terminal de colectivos de Zárate que se llama Néstor Kirchner, un símbolo de la corrupción. La inauguraron un montón de veces, una mentira más del kirchnerismo», señaló en un video difundido en sus redes sociales.
«Ocho años después la pueden ver. Está todo vacío, no hay nada. Toda plata tirada a la basura. Aquí dice clarito terminal de ómnibus Zárate Néstor Kirchner y no hay ni una persona. Nadie. Todo cerrado, toda plata hundida», remarcó.
«Esto es el kirchnerismo. Esto es lo que hay que terminar. Ministerio de Planificación, el chorro de Julio De Vido; Presidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner», leía en los vidrios de la terminal.
«Mi compromiso es terminar con esta corrupción que ha destruido a la Argentina. Es ahora y es para siempre», concluyó en el video.
