
Al menos cinco futbolistas del plantel profesional de Boca habrían presentado síntomas compatibles con coronavirus dentro de la burbuja sanitaria que el plantel cumple en la localidad bonaerense de Ezeiza y aguardan por los resultados de los hisopados que se realizaron este domingo.
Según trascendió desde el club, estos jugadores serían Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara.
Los integrantes del plantel se encuentran a la espera del parte médico oficial tras someterse a los testeos correspondientes, que en caso de ser positivo, complicaría la preparación del equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Además, también se verían afectados un integrante del cuerpo médico y un utilero. Durante este lunes se conoció que activado el protocolo en el lugar de trabajo, se tomó una decisión de peso: por precaución, el técnico Miguel Ángel Russo salió de la burbuja sanitaria.
Recordemos que unos 33 futbolistas del combinado xeneise realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Tristán Suárez.

Fotos prensa Boca Jrs
]]>