Según colegas del conductor, la periodista fue la tercera en discordia del matrimonio Rial

BUENOS AIRES.- En un nuevo capítulo del drama de Jorge Rial se reveló un supuesto romance que el conductor vivió con Tatiana Schapiro cuando aún estaba casado con Silvia D’Auro. El rumor comenzó de la mano de More Rial, cuando relató el enojo de Silvia por unos mensajes que le enviaba una amante de su padre.
La noticia fue confirmada por Marcela Tauro en LAM, quien recordó que en una fiesta Silvia D’Auro enfrentó a una periodista por el supuesto affaire. Según Tauro, D’Auro le explicó que una mujer que se encontraba en la fiesta, le mandaba fotos íntimas con Jorge Rial.
Luego fue el periodista Lío Pecoraro quien dio más detalles de la pelea entre Silvia D’Auro y la amante de Rial. “vemos a Silvia D’Auro que llega queriendo increpar a una persona, a los gritos, ‘te voy a agarrar…’, ‘te voy a arrancar los pelos’, y nosotros vimos todo” contó Pecoraro en LAM sobre la situación que presenció en una fiesta en 2012.
Ayer en LAM se confirmó que la supuesta amante del conductor era la periodista Tatiana Schapiro, incluso ella misma lo afirmó en una entrevista con LAM. “Yo tenía veintipico años, soltera, nada que esconder, todos sabían” se excuso Tatiana sobre el romance secreto.
La periodista sin embargo se negó a dar detalles de su affair con Jorge Rial y además negó la supuesta “agarrada de pelos” que tuvo con la ex esposa del conductor. “Algunas de las cosas que dijeron tienen razón, pero no voy a decir en qué” agregó Tatiana.
En LAM la periodista Fernanda Iglesias reveló que Silvia le habló del romance entre Rial y Schapiro hace unos años. “Ella me contó los mensajes que le mandaba y te puedo decir algún textual. Uno de los mensajes que le mandó (Tatiana) decía ‘dejanos vivir nuestro amor’» confesó la periodista sorprendiendo a sus compañeros.
También se habló de que el affair del ex intrusos era un secreto a voces y que “Silvia me dijo que una vez entró a una oficina y lo vio a los arrumacos. Ellos no estaban separados». Tras esta acusación, Tatiana le envió un mensaje en vivo a Ángel de Brito que decía: «Jamás llamé a la mujer de nadie y nunca fue un secreto… Jamás les escribí a Silvia ni a Morena, jamás en mi vida».
