La cantante estuvo anoche en el programa de Fer Dente y reflexionó sobre la relación que mantiene con su ex amiga

BUENOS AIRES.- Valeria Lynch fue la invitada estrella del programa Noches al Dente conducido por Fer Dente. Allí la cantante habló de todo un poco, inclusive de su relación con Patricia Sosa luego de una pelea que tuvieron en 2020.
“¿Harías un cover de una canción de Patricia Sosa?” le preguntó el conductor, a lo que la artista respondió: “No, prefiero de eso no hablar. Para mi eso es fin”. Al principio, Valeria no quiso entrar en detalles de la pelea.
“Me dolió, no me enojó. Yo para que me enojen, sabés lo que tienen que hacerme… Y no llegó a hacerme mucho” declaró.Luego muy picante disparó contra su colega: «Que siga vendiendo entradas hablando de mí. Qué va a ser, es así».
La cantante también confesó que tiene muchas personas en su vida a las que le dedicaría una de su exitoso tema pero en este caso, no sería Patricia. “Que ganas de no verte nunca más es una canción que tengo a mucha gente para dedicársela. No, a ella no le dedicaría eso, para nada, pero sí a otra gente” expresó.
El origen de la pelea entre las divas de la música argentina se originó en 2020 en plena pandemia de Covid. Tanto Patricia como Valeria tenían un programa en Streaming y la competencia entre ambas se agrandó rompiendo su amistad de larga data.
En Socios del Espectaculo Sosa explicó los motivos del distanciamiento.”Todavía la tengo bloqueada de WhatsApp, es lo que me pasa a mi con ella. Nosotros veníamos de un encierro total, el ambiente de la música estaba quebrado. Yo hacía un streaming donde iba a repartir la plata con todo el staff que trabaja conmigo» recordó.
«De repente, la última semana de venta, donde se iba a poder recaudar bastante para que cada uno llevara a sus familias, y me encima la fecha porque a ella se le cae la transmisión. Yo lo hablé, le dije esto que les estoy contando, pero no le importó nada. Su streaming era con un músico, se podía haber hecho otro día… No me entendió, no hubo forma y eso me despertó ira en mí, un sentimiento que lo detesto» contó enojada.
Anteriormente la intérprete de “Señor amante” se pronunció sobre el enojo de la rockera. «Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo” expresó apenada.
