El jefe regional de Anses y ex intedente de Bella Vista se metió de lleno en el armado de la oposición tucumana de cara a las elecciones del 26 de octubre.

TUCUMAN.- El exintendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se refirió al escenario político con la vista puesta en las elecciones del 26 de octubre próximo. “La unidad de la oposición debe ser sin condiciones”.
“Está claro que la transformación profunda del país hoy la lidera La Libertad Avanza. Si realmente queremos que la provincia se sume a esta ola, tenemos que unir fuerzas en este espacio político. No podemos ir a contramano de lo que quiere la gente”, analizó Salazar.
El ex intendente de Bella Vista señaló que el gobierno nacional debería definir la estrategia para ganarle al oficialismo tucumano. “Esta es una elección nacional, donde se van a elegir diputados nacionales. Si la oposición comparte la idea de unidad, debe ser sin condiciones. El problema que venimos arrastrando es que antes de hablar de proyectos hablamos de candidaturas”, se sinceró.
“Para poder cambiar Tucumán tenemos que dejar de lado los egoísmos y el personalismo y construir una opción colectiva que le ponga fin al reinado del peronismo. El día que comprendamos que lo importante es el equipo y no los individualismos vamos a poder darle a los tucumanos una propuesta superadora”, agregó.
“O estamos con el gobierno nacional o somos funcionales al kirchnerismo. En esta elección no hay términos medios ni lugar para los tibios. O profundizamos el cambio de verdad, o vuelve el kirchnerismo”, analizó Salazar.
El ex intendente de Bella Vista también se refirió a la posible candidatura de Roberto Sánchez para renovar su banca. “El anuncio de Sánchez tiene que ver con un proyecto político personal que es volver a la intendencia de Concepción. Me llama la atención que los dirigentes que apoyan esta aventura de Sánchez son los mismos que lo cuestionaban por no haber regularizado el partido”, recordó.
“Sánchez fue un buen intendente, pero también fue candidato a gobernador y diputado nacional. Ya tuvo su oportunidad. Sánchez sería un buen integrante de un equipo pero lamentablemente ya no está en condiciones de liderar el cambio. Su paso por el Congreso será recordado como uno más del montón, que pasó inadvertido por su cualidad de querer quedar bien con todos”, concluyó Salazar.