El equipo de La Ciudadela mereció más que el empate ante Deportivo Morón, que rescató un punto como visitante.

TUCUMAN.- San Martín de Tucumán mereció más. Le faltó claridad en la definición para sumar otros tres puntos y tener puntaje ideal. Sin embargo, la fortuna estuvo del arco de Deportivo Morón, que se llevó un valioso punto de La Ciudadela, que fue festejado como una victoria.
El equipo de Pablo DeMuner manejó gran parte del partido y probó desde todos los lugares. Con un disparo de Lucas Diarte desde fuera del área que muchos gritaron porque la pelota había sacudido la red desde su parte posterior, luego un tiro de Nico Sansotre que estalló en el palo. En el ocaso del primer tiempo, una magnífica jugada entre Sansotre y Valentín Larralde entró con borde interno del pie izquierdo y se fue acariciando el poste del arquero Galván. Los 300 socios se atragantaron con el grito de gol frustrado.
Morón tuvo una desde 60 metros, que vio adelantado al arquero Santo, Darío Sand, que pudo desviar al corner. Fue la única llegada del gallito en el primer tiempo.
En el segundo tiempo Deportivo Morón se acomodó mejor en el campo de juego y complicó al Santo en varias oportunidades. Mateo Levato hizo una jugada individual por el carril izquierdo y llegó a estar mano a mano con Darío Sand, que la retuvo entre la pierna y el suelo. Lo tuvo el Gallito.
A los pocos minutos, una distracción en defensa le quedó una pelota que pudo generar peligro en el área santa.
Pero a partir de esos dos sustos, San Martín volvió a agarrar la manija del partido, con los ingresos de Alberto «Tino» Costa y de Juan Martín Imbert. A través de dos cabezazos en el área visitante, a través de Hernán López y de Milton Celiz, el Santo pudo haber abrochado los tres puntos, pero finalmente el encuentro terminó con los arcos en cero.
