Ayer se conoció la noticia de que la modelo falleció en el Hospital Italiano luego de estar 80 días internada. El médico acusado de mala praxis habló sobre lo que sucedió.

BUENOS AIRES.- Ayer por la tarde murió Silvina Luna a los 43 años luego de estar casi 80 días internada. La modelo sufría de una insuficiencia renal como consecuencia de una operación estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011. Esta mañana, el cirujano se comunicó con el programa Bien de mañana conducido por Fabián Doman.
Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Silvina, varios periodistas se instalaron en la puerta de la casa de Lotocki esperando su declaración. Entre las personas que estaban esperándolo se encontraba Pamela Sosa, ex pareja del médico y una de las víctimas de su mala praxis.
“Forro hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, forro de mierda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mierda. ¿Cuántas víctimas más tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso. Forro hijo de mil putas”, gritó la vedette frente a las cámaras de varios medios.
Hoy la producción del programa de Doman se comunicó con el médico para que saliera al aire y la única respuesta que obtuvieron fue: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”.
“La doctora Lombardo dice que va a hablar, pero no sé a qué hora” señaló Lotocki en referencia a su abogada, quien más tarde defendió a su cliente en el programa El Diario de Mariana.
Por el momento, la justicia avanza en la investigación contra el profesional acusado de mala praxis. Ayer el Ministerio Público Fiscal solicitó a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal, la autopsia del cuerpo de Silvina. A raíz de esto, la familia y amigos de la modelo tuvieron que suspender el velatorio que tenían planeado para hoy.
Además de esto, salieron a la luz chats que mantuvo la ex Gran Hermano con el cirujano luego de su operación. En TN compartieron mensajes donde Luna manifestaba: “Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola. Donde me rellenaste, tengo un hematoma, me duele y casi no puedo sentarme. No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta”.
La modelo muy preocupada le reiteró a Lotocki sus dolencias: “Los pinchazos siguen… Tengo algo duro alrededor del músculo… ¿Se pudo haber encapsulado?”. A lo que el médico respondió despreocupadamente: “Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitás masajes o drenajes en la zona… Tenés que empezar a hacer gimnasia”.