Weigandt, Barco y Vázquez en dos ocasiones anotaron los goles.

Por la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores, Boca goleó a Monagas por 4-0 y se aseguró el primer puesto de su zona. Weigandt, Barco y Vázquez en dos ocasiones anotaron los tantos en La Bombonera.
A los 36 del primer tiempo, Valdez vio la roja por exceso verbal y parecía que el encuentro se le complicaba al local, sin embargo el conjunto dirigido por Jorge Almirón se repuso de inmediato y minutos más tarde abrió el marcador por medio de Weigandt.
En el complemento, a los 50, Arroyo se fue expulsado y ambos equipos quedaron con 5 jugadores. A los 61, luego de una excelente combinación entre Fabra y Barco, el juvenil ingresó al área, remató de derecha y amplió la ventaja.
Otro que tuvo su noche soñada fue Luis Vázquez, que reemplazó a Merentiel y anotó por duplicado sobre el final para sellar una goleada vital, asegurar el primer puesto y recuperar la confianza.
Con este resultado, el Xeneize se clasificó como primero del grupo F y definirá los octavos de final en su cancha, la segunda semana de agosto.