El Xeneize se impuso a la «T» por 1 a 0, con un gol de penal convertido por Marcos Rojo. Benedetto volvió a fallar desde los doce pasos.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
En la noche del sábado, Boca Juniors derrotó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en La Bombonera, fue un partido discreto y válido por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Marcos Rojo, de tiro penal, le dio la victoria al «Xeneize» en el segundo tiempo, en el que fue expulsado Rafael Pérez en la «T». En el primer período, a los 6 minutos, Darío Benedetto marró otro penal para Boca.
Los 52.000 hinchas presentes en el estadio solo pensaron en alentar al equipo y no participar de la crisis interna entre los referentes del plantel y la secretaria de fútbol, que comanda Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo del club.
El primer tiempo tuvo poco de buen fútbol, teniendo en cuenta los equipos que protagonizaban el encuentro, gran parte del segundo tiempo pasó lo mismo. Ninguno fue superior a otro, el equipo de «la docta» se animó un poco más, pero recién a los 34 minutos se abrió el marcador.
Otra vez el duelo: Benedetto vs. Pérez. El ex-Arsenal colocó bien el cuerpo y el colombiano le pisó el pie. Dóvalo fue al VAR sancionó otro penal y le mostró la roja al jugador del elenco de Pedro Caixinha.
Esta vez, Rojo se hizo cargo de la ejecución y logró anotar un gol importante para que su equipo tenga un poco de paz y que el hincha festeje.