Boca derrotó a Platense 3 a 1 y volvió al triunfo luego de 2 partidos.

El partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol entre Boca y Platense inició con el pie derecho para el Xeneize: a los 9 minutos, Nicolás Figal convirtió de cabeza para abrir el marcador. Ante este panorama, con un gol tempranero y de local, todo parecía indicar que Boca se llevaría puesto a su rival, pero de manera casi inmediata, 2 minutos después, Servetto igualó el marcador.
El encuentro tuvo situaciones para ambos equipos, hasta que a falta de diez para terminar la primera etapa, Langoni armó una gran jugada personal, remató al arco y, luego del rebote del arquero Arce, Merentiel apareció para convertir su primer gol con la camiseta de Boca y así desnivelar el marcador en favor del cuadro local.
En el complemento, el Xeneize era el absoluto dominador del juego y cuando restaban 15 minutos para el cierre llegó una contra letal desde el fondo: tras una pérdida de Platense en el área de Boca, Norberto Briasco encaró, gambeteó de manera brillante a los defensores del «Calamar» y puso el 3 a 1 con un derechazo preciso para sellar el resultado. Con este triunfo, los dirigidos por Hugo Ibarra, últimos campeones del fútbol argentino, suman 7 puntos en el torneo, a 5 del único líder, Lanús.
Nota aparte para lo que fue el recibimiento al máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo fue ovacionado por todo el estadio y recibió el reconocimiento de todo el público local, además de llevarse una plaqueta conmemorativa entregada por sus ex compañeros Marcelo Delgado y «Chicho» Serna.
