El hombre había sido internado en un sanatorio de Resistencia, donde permanecía bajo pronóstico reservado.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/YP4ZWX2VUBFRFPFMCVJCUHY5DQ.jpg)
CHACO.- Luego de haber sido internado de urgencia por un infarto, falleció pasada las 21 de hoy, Miguel Strzyzowski, el mismo día en el que Cecilia cumpliría 29 años. El deceso ocurrió en el Instituto del Corazón en la ciudad de Resistencia.
Hace poco más de un mes, el hombre de 54 años, había dado una entrevista en la cual pidiendo perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás y asegurando que tenía tres stents. Es por eso que, trataba de no angustiarse, debido a su delicado estado de salud, al escuchar la información que circulaba acerca de su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena.
“El padre de Cecilia no es padre, es solo biológico. En 24 años nunca estuvo presente ni económica ni emocionalmente. Tiene relación directa con los Sena. Tiene un arresto domiciliario por lavado de activos. No le den cámara. Él está cobrando las notas, está lucrando con la muerte de una chica que no conoció”, había declarado Gloria Romero en su momento.
Desde el entorno de la familiar, confirmaban que Miguel estuvo ausente durante toda la crianza de sus hijas y que dejó la casa familiar cuando Gloria estaba embarazada de Ángela, la hermana menor de Cecilia.
La muerte de Miguel coincidió con un acto que se llevó adelante en el Parque de la Democracia de Resistencia para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 29 de Cecilia.