El delincuente permaneció dos horas boca abajo, hasta ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia..
Hugo Roldán
El Federal Noticias

Una triste e inolvidable madrugada vivió un delincuente, junto a su pareja y su bebe. El hecho ocurrió en Rada Tilly, sobre la Ruta Nacional N° 26, a la altura del camping “Los Almendros”.
Personal policial acudió al lugar a raíz de un llamado telefónico que informó sobre un hombre que se encontraba colgado de un poste eléctrico de alta tensión, luego de que intentará robar una línea de cobre.
Se supo de fuentes policiales que el delincuente permaneció dos horas boca abajo hasta que fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios. El hombre había dejado a su mujer y su bebé en el auto para robar cables de cobre.
La Comisaría de Rada Tilly informo, que fue un grupo de trabajadores petroleros quienes divisaron la maniobra de este hombre y luego cómo éste colgaba con su pie desde un poste con mucha altura. Los petroleros dieron aviso telefonicamente a las autoridades.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3UKMSXYMBRBN3DJR773ISS3GR4.jpeg)
Los bomberos confirmaron, tras dialogar con el hombre rescatado, que había permanecido en esa posición durante más de dos horas, mientras su familia esperaba en el vehículo que se desenganchara para poder irse de allí.
El personal de bomberos no procedió rápidamente a bajar por la tensión eléctrica que tenían los cables. Las autoridades policiales explicaron que eso se debió a que el voltaje alcanzaba los 10.400 V. El hombre, identificado como J.C.R., fue trasladado hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Se dio intervención a personal medico y de Criminalística. El hombre quedó detenido por robo en grado de tentativa.