El propietario de medios «ultra k», obtuvo del Gobierno Nacional, $178.200.000 a lo largo del 2022, posicionándolo como el 4° medio con más pauta.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

Evidentemente Roberto Navarro «corre con caballo de comisario», a la hora de conseguir pauta oficial. Mientras el Ministro Sergio Massa da «manotazos de ahogado» para equilibrar la economía, haciendo ajustes y recortes de presupuestos en áreas sensibles, como educación, salud y discapacidad; se conoció que el periodista Ultra K, recibió un 135% más de pauta oficial que en años anteriores.
Los negocios que maneja son: El Destape web y radio, ambos recibieron unos $178,2 millones en lo que va del 2022. En comparación con los $85,7 millones que facturaron durante el mismo periodo del 2021, según datos de Jefatura de Gabinete.
Con éstos ingresos, el portal digital de Navarro, se posicionó como el cuarto medio que más pauta oficial percibió del Gobierno Nacional, posicionándose detrás de Infobae, Clarín y La Nación.
Radio El Destape, logró clasificó el «top five» de FM, al cobrar unos $ 48.560.000, durante el periodo 2022. A lo que debe sumarse que el sitio web de la estación recibió otros $1.330.000.
Otro de los ingresos importantes que tienen los medios de Navarro, los consigue de la administración del Gobierno de Buenos Aires, que «pilotea» Axel Kicillof. Desde el 2020 a la fecha, consiguió unos $518 millones.
Navarro, se posicionó como el segundo grupo de medios en recibir dinero en publicidad oficial del mandatario bonaerense, detrás de los ya conocidos empresarios oficialistas Cristóbal López y Fabián de Sousa, que recibieron un total de $547 millones para el canal C5N, Radio 10, el diario Ámbito Financiero y los demás medios del Grupo Indalo.