El Millonario debe «levantar» un 0 a 3 en contra, para clasificar a la final. El apoyo de su gente será fundamental ésta noche.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- Esta noche partir de las 21:30 en el Estadio Más Monumental, se disputará la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. River Plate necesita de una hazaña para vencer por más de tres goles al Atlético Mineiro y clasificarse a una nueva final.
El conjunto de Belo Horizonte cosechó un gran triunfo por 3 a 0 en la ida y tendrá que defender esa ventaja, vale recordar que si los de Marcelo Gallardo ganan por tres goles de diferencia, todo se definirá en la tanda de penales para conocer al primer finalista.
Los hincha «Millonarios» se autocovocaron anoche en la concentración del equipo, para darle aliento. Hoy se espera un estadio colmado, los del barrio de Núñez ya tiene casi todo definido respecto al equipo.
Pablo Solari tiene muchas chances de meterse por Paulo Díaz para una disposición táctica 4-3-3 mientras que las dudas radicarían en el mediocampo con las continuidades de «Nacho» Fernández y Santiago Simón o los ingresos de Manuel Lanzini y Maximiliano Meza. Por su parte, Marcos Acuña finalmente será titular en lugar de Enzo Díaz y Matías Kranevitter por Nicolás Fonseca.
El conjunto «Galo», perdió éste fin de semana por 3 a 1 en el Brasileirao contra Internacional de Porto Alegre aunque jugaron una buena cantidad de jugadores suplentes. Sin embargo para esta noche Gabriel Milito pondría el mismo equipo que goleó en la ida en el Arena MRV y además tiene una gran noticia porque Matías Zaracho dejó atrás su lesión y viajó entre los concentrados.
Por parte de Milito y algunos jugadores, hubo palabras de respeto por lo que será el estadio de Núñez esta noche, con el aliento del público rojiblanco. De esta manera, se espera un gran partido para esta noche donde se verá si hay hazaña o no.