Los dirigentes de Juntos por el Cambio fueron denunciados por incentivar la protesta anti cuarentena.

El abogado penalista José Luis Ferrari, quién es columnista en el Canal de noticias C5N, presentó una denuncia por incitación a la violencia y daño agravado por ser convocantes y partícipes a las manifestaciones realizadas el 9 de julio, con epicentro en el obelisco en donde un grupo de manifestantes agredió física y verbalmente a periodistas y al móvil de C5N.
No es casualidad que justamente José Luis Ferrari sea el denunciante de Bullrich y de Iglesias, puesto que el mismo José Luis Ferrari es un columnista del mismo Canal (C5N) donde se lo ve permanentemente haciendo columnas de opinión sobre algunos casos en particular.
También se lo recuerda como el abogado de Eugenio Veppo el periodista que trabajaba en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y que atropelló a dos agentes de tránsito, falleciendo la agente Cinthia Choque (28) y dejando mal herido a su compañero Santiago Sciciliano (30).
Otro de los casos que se le conoce a Ferrari es en el 2011 cuando fue defensor del asesino del caso «Candela», Hugo Bermúdez, y durante ese mismo caso fue que sufrió el secuestro, dicho por él, a su esposa y terminó culpando a Daniel Scioli y a «la Bonaerense».
Después de ahí recayó en C5N como columnista, se ve que las cosas se fueron acomodando para su perfil mediático y para que esté tan ofuscado por la «agresión salvaje» de parte de algunos manifestantes, que llevaron a Ferrari a hacer efectiva esta a esta denuncia.
«Una solapada preparación a romper la cuarentena. Ellos desde su redes citaron a la gente para que salieran a marchar«, dijo el abogado en diálogo ¿Con quien? Si, acertó, con C5N.
Para Ferrari las consignas expresadas por dirigentes políticos ante medios de comunicación y a través de las redes sociales, incitaron a que la gente saliera y se expresara de forma violenta. «Se juntaron para que la marcha de ayer fuera lo suficientemente numerosa y agresiva y el Estado tiene que actuar y sancionar a estas convocatorias», señaló.
«Los periodistas que hacemos EL FEDERAL NOTICIAS repudiamos todo hecho de violencia y nos solidarizamos con nuestros colegas, más cuando es contra un trabajador que sólo cumple con la encomienda. Un par de inadaptados que no entienden el mensaje no pueden opacar esta manifestación en nombre de la Libertad.«
Redacción de EL FEDERAL NOTICIAS