
Buenos Aires.- En el tercer día de campeonato, Delbonis intentaba pasar a cuartos de final del Abierto de Argentina. Parecía todo encaminado en el primer set, ya que llegaba con ventaja de quiebre al cierre del mismo.
Pero en ese momento, en un escenario con mucho viento, el serbio logró la precisión que no tuvo en el inicio y los tiros pesados y profundos de Federico, dejaron de hacer el efecto deseado y Djere terminó ganado el set en tie break.
En el segundo set, el serbio no bajó su ritmo y con un quiebre a su favor logró llevarse el partido por 7-6 6-3.
De esta manera solo Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman son los únicos argentinos que quedan en el cuadro principal. Ambos estarán jugando hoy.
Otros resultados de la jornada de ayer, Kecmanovic se impuso a Monteiro por 5-7 6-3 6-4, Ramos Viñolas hizo lo propio con Koepfer por 2-6 6-3 6-4, y la sorpresa del día la dio el hindú Sumit Nagal que le ganó al segundo preclasificado, Cristian Garin por 6-4 6-3
El orden de partidos para hoy es, en el turno diurno, Andujar – Mager a partir de las 13 hs, seguido por Francisco Cerúndolo – Benoit Paire; y en el turno tarde, Munar – Tiafoe y el debut de Diego Schwartzman ante el eslovaco proveniente de la clasificación, Lukas Klein.
]]>