«Desde el inicio de la pandemia, hemos visto con el correr de los días, como la inactividad de la mayoría de los rubros generadores de empleo genuino, caía estrepitosamente. Esto ha generado que muchas personas pierdan su trabajo, que cada día sean más los que dependan de una ayuda estatal casual (por ejemplo, la IFE) que todos sabemos que diez mil pesos hoy, no alcanzan para llegar a fin de mes, ni siquiera llegan a cubrir una semana en una familia tipo» expresó Ardohain.
Agregó también que «Es altamente preocupante escuchar decir al presidente Fernández cosas como “francamente, no creo en los planes económicos” como le expresó a Benedict Mander, corresponsal del Financial Times en Argentina o decir que es demagógico pedir que les reduzca el sueldo a sus funcionarios. Este tipo de comentarios, me hacen pensar que tampoco existe un plan económico para cuando llegue el esperado día de inicio de la post pandemia, mientras parecería que sí existe un plan minucioso para la impunidad de la vicepresidenta».
«La violencia y delincuencia que estamos sufriendo como sociedad, es cada día peor, lo vemos en los noticieros y lo leemos en los diarios. El pueblo ve como la vicepresidenta y sus seguidores, desarrollan un plan de impunidad interfiriendo en la Justicia y liberando a miles de presos, que inmediatamente vuelven a reincidir, ya que el Estado no tiene la capacidad de control, ni tobilleras para todos los liberados» destacó el diputado.
Finalmente, manifestó que «Con el correr de los días vemos alarmados, que la activación de la economía y la recuperación del empleo privado, no pueden esperar un minuto más. Trabajen, dejen de lado las internas políticas y resuélvanlo!».
]]>