Luego de sus polémicas vacaciones en Holbox, Cancún, junto a la titular del organismo Luana Volnovich, el dirigente de La Cámpora no perdió el cargo en la obra social.

BUENOS AIRES.- En el Boletín Oficial de PAMI sorprendieron hoy varias resoluciones firmadas por Martín Rodríguez Alberti, como subdirector Ejecutivo del organismo. Es que desde el Gobierno habían anunciado que despedirían al funcionario luego de las polémicas vacaciones en Holbox, Cancún, junto a la titular de la obra social, la Camporista Luana Volnovich, en enero de este año.
En el Gobierno no sabían qué había generado más malestar: si los dos funcionarios en una paradisíaca isla del Caribe mientras la mayoría de los argentinos la pasan mal, o la acefalía de la principal obra social de la Argentina. Por ese motivo, desde el Gobierno habían dejado trascender que Rodríguez había sido despedido.
Rodríguez, oriundo de Hurlingham, fue presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, no es el primer escándalo que lo rodea. La Justicia allanó el mes pasado las oficinas del PAMI de Morón en busca de documentación sobre el envío de fondos de PAMI a Centros de Jubilados fantasmas de esa localidad.
Está claro que para el kirchnerismo, los muchachos de La Cámpora, son intocables.
