El Santo Padre pasó una noche tranquila, informaron desde el Vaticano.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
CIUDAD DEL VATICANO.-
En la mañana de hoy desde la oficina de prensa del la Santa Sede, informaron que el Papa Francisco tuvo una noche tranquila en el hospital. Mandó un mensaje de agradecimiento: “Gracias por vuestras oraciones, me siento sostenido por el pueblo de Dios”.
Se trata del texto del Ángelus que, debido a sus condiciones de salud, que le mantiene hospitalizado, no puede leer en público. Este domingo, el Ángelus se ha debido adaptar al mismo formato que los domingos precedentes, dado que los médicos le han prohibido a Francisco exponerse a una sola corriente de aire.
“Quiero agradeceros por vuestras oraciones, que se elevan al señor desde el corazón de muchos fieles de muchísimas partes del mundo siento todo vuestro cariño y cercanía y en este momento específico, me siento como llevado y sostenido por todo el pueblo de dios. Gracias a todos”.
También ha agradecido a todo el cuerpo médico que está cuidándolo y atendiendo durante estos días difíciles, en los que su salud es delicada: “Os mando estos pensamientos todavía desde el hospital, donde como sabéis me encuentro desde hace varios días, acompañado por médicos y sanitarios a los que agradezco por su atención y por cuidar de mí”.