El destino del argentino podría ser Arabia Saudita.

Alejandro el Papu Gómez rescindió su contrato con el Sevilla, luego de no ser tenido en cuenta y su próximo destino podría ser el fútbol árabe.
El ex San Lorenzo y Arsenal no pudo hacer pie en el equipo español y a esto se le suma que una vez más quedó afuera de la lista de convocados para las Eliminatorias.
El campeón del mundo en Qatar 2022 puso fin a su vínculo con el club, el cual finalizaba a mediados del próximo año, luego de negociar con la dirigencia del conjunto andaluz. Su deseo era quedar libre en este mercado de pases y buscar en otro club, como podría ser alguno de Arabia Saudita, los minutos que no tiene bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar.
De esta manera, el experimentado atacante de 35 años se marchará después de tres temporadas y con el sinsabor de no haber podido ganarse el puesto.
Gómez pudo festejar la conquista de dos títulos, la Europa League 2022/23 y Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023, y jugar con varios compatriotas como Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y el Huevo Acuña.