«Pedimos al gobernador Kicillof que brinde una inmediata y positiva respuesta a la solicitud que el gobierno municipal elevó hace ya más de dos semanas», expresa la UCR local
«Bahía demostró responsabilidad y madurez, y está preparada para asumir el desafío». «Estamos en la fase 4, no somos parte del AMBA y no hay circulación local del virus».
«No obstante, este logro de los bahienses se ve opacado por la situación de cientos de comerciantes, que ya es desesperante y cada día se torna más difícil. Nuestros trabajadores están bajando los brazos. No pueden seguir esperando», añadieron.
En ese sentido, dijeron que «nadie debe creerse dueño de la verdad y no es necesario que funcionarios desde 700 km de distancia nos ignoren o nos juzguen y destraten livianamente».
«Es necesario trabajar de manera coordinada entre Nación, Provincia y Municipio, redoblando esfuerzos entre todos y dejando de lado las diferencias para encontrar denominadores comunes», aseguran.
El pedido del radicalismo local se suma al formujlado por el bloque oficialista del Concejo Deliberante . A ese reclamo de Juntos por el Cambio, la ministra de gobierno Teresa Alvarez García le dijo que el pedido era «poco serio» y que Bahía era uno de los distritos bonaerense que más actividades habilitadas tenía.
]]>