
ROSARIO: Mediante un documento público los ediles del interbloque Juntos por el Cambio, Alejandro Rossello, Daniela Leon, Anita Martínez, Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo, entienden que el hecho vivido ayer es resultado de «una Rosario abandonada en materia de prevención del delito».
«En una comunidad que, en una pandemia sin precedentes, ve cada día como sus hijos son asesinados a mansalva, lamentamos el asesinato del Pastor Eduardo Trasante, ex concejal de la ciudad» comienza el documento.
«Como ya lo hace su familia, desde el Interbloque Juntos por el Cambio, exigimos la búsqueda y detención de los responsables materiales e ideológicos y la debida e inflexible Justicia», agrega.
«Trasante fue una víctima más de una Rosario abandonada en materia de prevención del delito, como lo muestra el día a día, pero por su carácter de hombre público hace que la tragedia sea más notoria y es por eso que aprovechamos una vez más, como lo hemos hecho con cada uno de los casos anteriores, para solicitar un giro total en las políticas de seguridad de nuestra querida ciudad» explican en su diferenciación política con la realidad de la ciudad.
«Acompañamos a la familia Trasante en este momento y a las familias de todos y cada uno de los rosarinos que perdieron la vida en este año», finalizan los concejales del Interbloque Juntos por el Cambio.

Nota relacionada: