El sospechoso del femicidio de Cecilia Strzyzowski, fue trasladado desde la celda que compartía con su padre en la Comisaria 3ra., a la 6ta.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

CHACO.- Una nueva «carta» tomó estado público éste lunes. El presunto femicida de Cecilia Strzyzowski, César Sena, redactó de puño y letra un mensaje que dice: «Si yo puedo hablar con el fiscal en persona, quizá sea más fácil. Quiero que esto se termine».
No es la primera vez que el hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, también detenidos por el asesinato, se expresa desde el presidio.
En el texto anterior, difundido hace cuatro días, el hombre acusaba a su exabogado defensor de difamarlo en los medios de comunicación: “Tengo miedo por mí y hago responsable a esta persona si a mí me pasa algo”.
Los detenidos del caso:
César Sena, esposo de la víctima: acusado de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género (femicidio) en calidad de co-autor.
Marcela Acuña y Emerenciano Sena, suegros de la víctima: acusados de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autor.
Gustavo Melgarejo, casero del campo de la familia Sena: acusado de homicidio agravado en calidad de partícipe secundario.
Griselda Reinoso, pareja del casero: acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe secundario.
Fabiana González, asistente personal del matrimonio Sena: acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe necesario.
Gustavo Obregón, pareja de la asistente: acusado de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario.
