
SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- El sol fue cómplice y acompañó en una jornada cálida, a los cerca de 2800 socios que se acercaron al «estadio más caliente del país» a emitir su voto. El candidato oficialista Rubén Moisello se consagró como nuevo presidente del Club San Martín, tras ganar este domingo las elecciones de renovación de autoridades.
Los comicios se desarrollaron con normalidad a lo largo de toda la jornada y minutos después de las 21.00, el principal candidato opositor, Daniel Galina, reconoció la derrota ante los medios de prensa.
«Rubén Moisello es el ganador y lo felicito, es una tendencia muy difícil que se modifique», aseguró Galina, quien afirmó que cree las elecciones fueron «transparentes».

Rubén Moisello consiguió ayer el 56% de los votos y se convirtió ayer en el nuevo presidente de San Martín y sucederá a Roberto Sagra. En total, 1.231 socios decidieron darle su apoyo al dirigente gremial, que conducirá al club de Ciudadela hasta 2024.
Moisello tomará «las riendas» de la institución «Ciruja», consiguió el 56% de los votos y 1231 votos lo avalan. Se compromete a trabajar para que los hinchas del «Santo», hagan realidad el sueño de que una vez por todas el club pueda dar el salto de calidad y concretar el regreso a la Liga Profesional de fútbol. Tiene el aval de la mayoría de los socios y hasta el 2024 para concretar lo propuesto.