El periodista fue el invitado estrella del nuevo programa de Mariana Fabiani

BUENOS AIRES.- La polémica sobre los dichos de Jorge Lanata siguen dando que hablar. Esta vez el periodista estuvo en el Diario de Mariana para hablar del escándalo que se armó luego de que revelara el problema de salud de Wanda Nara.
“Hay confidencialidad médico-paciente. Son dos cosas distintas. Yo en este caso no soy médico, ni paciente. Soy periodista. Pero no quiero decir que como los demás son malos, yo soy bueno. No, no quiero ir a ese argumento” se defendió el conductor de Periodismo para Todos.
«Nunca hay paz. Yo me lo busqué. Hemos tirado varios ministros. esta pelea es una peleíta. Hay gente con la que me gustaría aclarar algunas cosas. Cuando la pelea es con argumento, todo bien» argumentó el periodista.
Lanata contó todo lo que pasó antes de dar a conocer la noticia y que antes de lanzarla al aire hubo un extensa discusión con la producción. «Lo hice porque soy periodista. Ese día hablo con mi productora sobre eso y me dice ‘Marina no lo quiere contar’. Ella me cuentan lo que le dicen sobre Wanda y quién se lo dice. Hago llamados más, las fuentes estaba chequeada por mi productora y entonces lo dije yo» confesó.
En su declaración oficial Wanda Nara le dedicó unas palabras al periodista que habló de su salud. “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía.” contó la mediática.
Sobre esto el polémico periodista dijo “Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo donde no veían ni escuchaban nada”. Lanata finalmente le dedicó unas duras palabras a sus compañeros periodistas: “Todos me critican, pero todos me repiten. Podrían haber evitado mi tape. ¿Por qué lo pusieron si no había que hablar de esto? ¿Para qué lo ponen? Si Lanata dijo una barbaridad, ¿por qué lo ponen al aire?”.