
Miami.- En uno de los torneos más importantes de la temporada, pero con la particularidad de no contar con el Big 3, Djokovic, Nadal y Federer, se está desarrollando en el complejo que poseen los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano, ayer tuvieron actividad tres argentinos.
En primera instancia jugó Nadia Podoroska que cayó ante Ekaterina Alexandrova. Nadia pareció sorprendida por el juego de su rival que rápidamente se adjudicó el primer set con contundencia. En el siguiente, la argentina intentó una recuperación, pero fue tarde. 6-0 6-4 fue el resultado final a favor de la rusa, truncando en segunda ronda las ilusiones de Podoroska.
En cuanto a los varones, Federico Delbonis salió primero a la cancha. El rival de turno era el australiano Jordan Thompson. El Azuleño luchó durante todo el partido, pero falló en los momentos claves, como en el tie break del primer set y cuando tuvo oportunidades de quiebre durante el segundo. Thompson se impuso 7-6 6-4.
El último representante en singles fue Federico Coria. Perdió ante Marin Cilic por 6-3 2-6 6-4. Coria estuvo a la altura de su rival, que supo imponer su saque para capitalizar las oportunidades.
Finalmente, en dobles, Horacio Ceballoz y Marcel Granolers fueron vencidos por la dupla alemana Zverev-Puetz por 6-2 6-4.
El único argentino que queda en el cuadro principal de singles es Diego Schwartzman, que jugará el sábado ante el japonés Yasutaka Uchiyama. En dobles hoy estará viendo acción Machi González, que junto a Fabio Fognini enfrentarán a la dupla norteamericana Korda-Mmho.
]]>