El gobernador jujeño Gerardo Morales anunció el nacimiento de su hija Guadalupe en las redes sociales.
A los 62 años, Gerardo Morales fue papá por cuarta vez. Junto a Tulia Snopek, recibieron a Guadalupe y lo anunciaron en la cuenta de Twitter del Gobernador de la Provincia de Jujuy.
“Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe”, escribió el funcionario. “¡Una felicidad inmensa!”.
El Gobernador jujeño compartió dos fotos en las que se lo vio junto a su pareja, quien sostenía a la beba en sus brazos. “Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar”, expresó a su vez el gobernador.
La pareja está casada desde fines de 2018, cuando un 7 de diciembre dieron el sí en una ceremonia indígena en la localidad de Pumamarca. Este año Tulia quedó embarazada, pero recién se anunció el 1° de agosto durante la fiesta de la Pachamama.
En aquel momento, él había manifestado en las redes sociales: “Gracias, Pacha. Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y la prosperidad de nuestro pueblo”
.Gerardo Morales tiene otros tres hijos de distintos matrimonios. Cabe destacar que el gobernador perteneciente a la UCR en la actualidad está casado con la hija del ex-gobernador justicialista, Guillermo Eugenio Snopek. Además, Tulia es hermana del senador del Frente de Todos, Guillermo Snopek. Por su parte, ella es abogada y es miembro del Consejo de la Magistratura provincial. Por otro lado, a principios de año había sido nombrada Directora Suplente de YPF.