Una foto que muestra a la conductora de MasterChef en medio de un accidente de tránsito ha generado diversas versiones de lo sucedido.

BUENOS AIRES.- Ayer por la tarde se viralizó una foto de Wanda Nara socorriendo a un motociclista luego de un accidente de tránsito. La primera versión de los hechos, replicada por varios medios, apuntaba a que se habría tratado de un choque entre una moto y el auto que llevaba a la mediática a las grabaciones del programa MasterChef.
Luego, a través de su cuenta de Instagram, Wanda aclaró lo sucedido: “El auto que me traía a las 7 de la mañana al canal venía por Libertador camino a Martínez y el señor de la moto era del otro carril.”
La conductora aseguró ver el choque e inmediatamente salir de su auto a socorrer al motociclista. “Simplemente me bajé a ayudarlo, a llamar ayuda. Esperé a que llegue la ambulancia”, concluyó la mediática.
Sobre la foto viral del accidente, la esposa de Mauro Icardi respondió: “Hice lo que hubiera hecho cualquiera. El señor estaba muy asustado, temblando. Traté de tranquilizarlo. Espero que esté bien”.
La verdad detrás de las diferentes versiones
Según el periodista de espectáculos Pampito Perrelló Aciar, las diferentes versiones de los hechos fueron orquestadas por la mismísima Wanda Nara. La foto y la primera información que involucraba a la conductora en el accidente le llegaron al periodista cuando se encontraba en vivo en Intrusos. Luego de que el programa de espectáculos difundiera la noticia, la mediática salió a desmentirlo en sus redes.
“Esa información falsa fue filtrada por Wanda Nara. La foto llegó photoshopeada. Miren el brazo, se achicó el brazo y recién ahí envió la foto al periodismo. ¿Qué persona de la calle le tomaría una foto a Wanda Nara y le photoshopearía el brazo?”, explicó el periodista en las redes de Ciudad Magazine.
Pampito coronó a Wanda como la reina mediática de Argentina y dijo que estas puestas en escena son creadas habitualmente por la misma. “Wanda es así, tómala con lo bueno y lo malo”, cerró el panelista de Intrusos.