María José Favarón habló con la presa tras la marcha silenciosa que realizó frente a su casa el miércoles por la noche.

BUENOS AIRES.- La mansión de Aníbal Lotocki en Vicente Lopez continúa siendo el escenario principal de protesta tras la muerte de Silvina Luna. Desde la semana pasada, periodistas, vecinos y víctimas de mala praxis llegan hasta la casa del cirujano denunciado para pedir justicia.
El miércoles por la noche se realizó una pacífica marcha frente a la casa de Lotocki. Terminada la marcha y cuando no quedaban personas en la vereda, María José Favarón, esposa del médico,salió a arrancar todos los carteles que las personas habían colgado en su reja.
Allí fue que una cámara de TN logró entrevistarla y preguntarle por la modelo fallecida. “Siempre fui respetuosa, ya dije todo lo que tenía para decir, ahora déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir” dijo visiblemente enojada.
“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina que fue un dolor muy profundo para todos?”, preguntó la cronista y Favarón respondió: “Para mí también. Que no crean que no fue doloroso para nosotros”. Luego la esposa de Lotocki manifestó su postura sobre la marcha: “Es una barbaridad lo que hicieron, esto es una barbaridad, esto no es una marcha de Justicia, esto es un escrache total, a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron”.
Justo en ese momento se acercó una vecina y la increpó: “¿Usted supo siempre del lado de quién estaba, del marido que tenía, lo que estaba haciendo?”. A lo que María José destacó: “Hace 15 años, mi amor”. “¿Entonces admitió lo que hacía?” volvió a preguntar la vecina y muy sarcásticamente la dueña de casa aclaró:: “Yo no te estoy admitiendo lo que hacía. ¿Qué decís? Venite mañana a tomar un café y lo charlamos”.
La pareja de Aníbal Lotocki también apuntó contra Pamela Sosa, ex novia del cirujano y una de las denunciantes. “Pamela lo vendió como que vayan a destruir la casa del doctor. Así lo puso. ¿Te parece bien? Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares para reclamar justicia” explicó.