El delantero convirtió un gol en 8 encuentros, aunque la generación de posibilidades de peligro es una deuda pendiente en todo el equipo.

Edinson Cavani aún no pudo demostrar su jerarquía en Boca, anotó un solo gol en 8 partidos y hasta levantó murmullos en La Bombonera el último partido frente a Lanús.
Si bien es cierto que Cavani no pudo concretar las posibilidades que tuvo, la poca generación de juego del Xeneize es un factor influyente en la sequía del uruguayo.
En sus ocho presentaciones vestido de azul y oro, en las que suma alrededor de 600 minutos, tuvo una puntería en sus remates del 43 por ciento.
Demasiado poco para cualquier delantero. Lo cierto es que si se va a los hechos, cuesta encontrar jugadas de peligro del Matador, sobre todo en el plano continental.
Frente al Granate, el delantero no tuvo situaciones de gol y en el complemento, luego de recibir un centro dentro del área, en vez de rematar decidió enviar un centro que fue despejado por la defensa, situación que colmó la paciencia de ciertos sectores del Estadio
Pese a su flojo presente, Almirón tendría decidido que Cavani sea el titular frente a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.