Los ex socios llevarán su pelea a la justicia y cruzaron fuertes declaraciones

BUENOS AIRES.- La guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial pareciera no tener fin, esta vez los ex socios se enfrentarán en la justicia tras los escándalos de los últimos meses. El apoyo que Ventura le brindó a Morena Rial, en estos últimos meses provocaron el enojo del ex conductor de Intrusos.
A raíz de esto, Rial denunció a Karina Mazzoco y a Ventura por haber llevado a su hija al programa y darle el espacio para hablar de supuestos maltratos que sufrió en la infancia. «Me dijeron que tengo espacio en América para ir a contestar. Yo busco que demuestren todo lo que dijeron en cada uno de los programas porque durante diez días estuvieron usando a mi hija de una manera brutal” contó Rial en Socios del Espectáculo.
Al parecer el presidente de APTRA no se presentó a la mediación con su ex socio, a lo que este le dedicó unas duras palabras: “Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”.
Entre tantas acusaciones cruzadas, hace unos meses Ventura acusó a Rial de ser cómplice de corrupción política.“Que hable de las reuniones con Lázaro Báez en la casa y las sociedades que vinieron después” reveló en un programa en vivo.
Rial sobre esto dijo, “Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”.
“Ventura es el sicario de América. Está bien que lo sea. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo” concluyó Rial durísimo contra su compañero.
Obviamente el conductor de “Secretos Verdaderos” no se quedó callado y en Polémica en el Bar le respondió: “¡Qué caradura! ¡Es un sinvergüenza! Nunca recibí una carta documento. Es más, voy a decir algo. El 8 de agosto tengo una nueva audiencia porque me lo notificó el abogado del canal y espero que estés porque sos muy cag… Fuiste un cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa, y esto te lo digo de frente”.
Y luego en Twitter le dedicó un fuerte mensaje: “Cheee, MERCENARIO JOE… mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle… Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuando vas reencontrarte con el amoooor… salame”.