María José Favarón volvió a hablar con los medios en vista a la posible detención de su marido.

BUENOS AIRES.- Fernando Burlando analiza el grado de responsabilidad que recaerá en María José Favarón, la esposa de Anibal Lotocki y señalada por muchas víctimas como cómplices. Mientras tanto, la esposa del cirujano denunciado habló con Socios del Espectáculo sobre la actual situación que viven tras la muerte de Silvina Luna.
“A Ezequiel no lo conozco, pero sé lo que es perder un hermano” reflexionó en la entrevista cuando le preguntaron por el hermano de la modelo fallecida. “Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él” expresó.
“Realmente pienso mucho en Ezequiel, en el hecho de perder un hermano, y me duele mucho. Sé que él se ha quedado solo” confesó. Y además reveló una información que impacto a muchos: “También he leído el libro de Silvina, me sensibiliza mucho. No lo terminé de leer todavía”.
Como en todas las entrevistas que realizó, la esposa de Lotocki defendió a su marido y apuntó contra las personas que lo escracharon en los medios y en la puerta de su casa.
“Estamos mal, nadie se merece lo que nosotros estamos pasando, me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”expresó angustiada. “Siempre hizo todo lo que tenía que hacer según lo que dice la ley y a mí me parece muy injusto todo esto” manifestó sobre la posible detención de su marido.
Las fotos que causaron preocupación
Hace unos días, unas fotos de María Jose en Bikini causaron preocupación por el evidente daño que sufrió por las operaciones de su esposo. Las redes de la esposa del cirujano denunciado se llenaron de mensajes señalando la mala praxis y cuestionando la posición de Favarón.
“¿Qué vas a hacer cuando te des cuenta de que te pusieron cemento?” escribió una usuaria. Mientras que otros mensajes más crueles, decían: “Me da tristeza, ahora reacciona con enojo rabia contesta mal pero en 10 años la vamos a ver luchando por su vida en un hospital’’,”No te quiere nada para ponerte ese almohadón de yeso atrás’’.
