El rosarino tuvo su gran bienvenida en el Inter de Miami, franquicia de la MLS. «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y el proyecto», dijo «Leo».
Hugo Roldán
El Federal Noticias
EE.UU.- Por fin llegó el día que David Beckham esperó tantos años: Lionel Messi hizo su presentación en el Inter de Miami y comienza su aventura en la Major League Soccer (MLS).
La jornada se pospuso unas horas por las incesantes lluvias que azotaron al DRV PNK Stadium. Pero a la gente (muchos de ellos argentinos) no le importó, y acompañó en una noche histórica.
El astro argentino estuvo acompañado de Antonela Roccuzzo y sus hijos. También dijo presente su ex-compañero en Barcelona, Sergio Busquets, quien hoy fue anunciado como refuerzo.
“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar. Vengo con las ganas de siempre: de competir y de ayudar al club a que siga creciendo”, expresó micrófono en mano el rosarino.
Mientras esperaban por Messi, los fanáticos de Miami disfrutan de un evento con La Bresh y múltiples artistas como Camilo, Ozuna, Paulo Londra y Tiago PZK.