Hungría.- Liverpool terminó de tomarse la bebida energética y le dio alas para volar a cuartos de final de la Champions League. Fue 2 a 0 al Red Bull Leipzig, con goles de dos de sus figuras, Salah y Mané.
El primer tiempo pasó son penas, ni glorias, ni sobresaltos, ni atractivos para ninguno de los dos. Era un partido en los que los locales, que recibieron a los alemanes en el Puskas Arena de Hungría, hacían pasar el tiempo cuidando la ventaja que habían conseguido en el partido de ida, donde el Liverpool también había ganado 2 a 0.
El segundo tiempo el equipo visitante necesitado de revertir el resultado empezó a atacar al campeón de la edición 2019 y si bien iba e iba al ataque, dejaba muchos espacios en el retroceso, algo que los dirigidos por Klopp no perdonaron. Primero Mo Salah a los 26 del segundo tiempo y después Sadio Mané a los 29, terminaron de sentenciar la serie a favor del equipo inglés, que quiere volver a ser campeón y hoy dio un paso importante para conseguir el objetivo.
]]>