La tan ansiada vuelta del artista mexicano se hizo sentir entre los fanáticos argentinos.

BUENOS AIRES. – El 19 de abril se anunció que después de 4 años, Luis Miguel regresaba a la Argentina para presentar su tour «Luis Miguel Tour 2023» en el Movistar Arena. Inicialmente se anunciaron tres fechas (3, 4 y 6 de agosto), pero debido a la alta demanda se sumaron seis funciones más.
El cantante eligió a Argentina para el inicio de su tour, el cual se extenderá por toda Sudamérica, México y los Estados Unidos. Hasta el momento se confirmaron 45 shows y el cierre del tour se dará en México el 17 de diciembre.
Las preventas de las entradas salieron hoy a la venta y se agotaron en tan solo 30 minutos. Mientras que la venta general de las tres primeras funciones se agotó en menos de 2 horas. A causa de esto, la productora a cargo del show debió sumar las fechas del 8, 9 y 12 de agosto. A las pocas horas, debieron anunciar que nuevamente se sumaban tres funciones más (15, 17 y 18 de agosto).
Las entradas se adquieren en la página oficial del Movistar Arena y los precios varían entre los 22.000 y 75.000 pesos; se les suma también el costo adicional de servicio.
La última vez que el «Sol de México» estuvo en Argentina se presentó ante 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo. La visita se dio en el marco de la gira «México por siempre», tour que lo consagró como el artista que vendió más entradas en un lapso de 30 días. Con esta nueva gira, que ya está causando furor entre los países latinoamericanos, se espera que el artista supere sus propios récords.