«No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo y creo en él hoy, ayer y siempre, a muerte», posteó la mediática tucumana.

TUCUMAN.- Marianela Mirra rompió el silencio. Después de 15 años de rumores sobre un romance con el entonces gobernador José Alperovich, la ex ganadora de Gran Hermano compartió una historia en su cuenta de Instagram donde blanqueó su romance con el otrora mandamás de Tucumán, que está detenido en la prisión de Ezeiza condenado por el abuso sexual a su sobrina.
Mirra hizo su publicación luego que el conductor televisivo Jorge Rial difundiera que era una asidua visitante al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido Alperovich.
«Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi de toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis», se defendió Mirra, con una indirecta hacia el conductor, cuya hija Morena Rial tuvo problemas con la justicia en los últimos meses.
Y continuó el descargo: «No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo y creo en él hoy, ayer y siempre, a muerte».

El 22 de marzo, Marianela había posteado un mensaje escrito por el ex gobernador, en el que le declaraba su amor.
