Inter Miami y Dallas igualaron 4-4 en un encuentro que se definió desde los 12 pasos.

Por los octavos de final de la Leagues Cup, Inter Miami venció a Dallas por penales, luego de empatar 4-4 en los 90 ,y clasificó a cuartos de final. Lionel Messi marcó 2 goles y convirtió su penal para lograr la clasificación.
El encuentro inició con gol de la Pulga, que recibió un pase atrás de Jordi Alba y puso la pelota contra el palo derecho de Maarten Paes desde larga distancia.
Por su parte, Dallas respondió con un desborde por la izquierda de Marco Farfan y la definición cruzada del argentino Facundo Quignón, quien apareció como 9 en el área.
Antes de que termine la primera etapa, una contra con un buen pase inicial de Velasco, y una buena aparición de Jesús Ferreira, terminó con una notable definición de Bernard Kamungo para el 2-1.
En el complemento, el argentino Alan Velasco convirtió el 3-1 y amplió el marcador en favor de Dallas. Luego del gol de Velasco, Benjamin Cremaschi anotó el descuento para el conjunto dirigido por Gerardo Martino, sin embargo Taylor convirtió en contra y el encuentro se puso 4-2.
Minutos más tarde, Farfan tuvo mala fortuna de anotar en contra de su propia valla, por lo que Inter quedó a un gol de la igualdad. Llegó un nuevo tiro libre de Messi, quien con toda su categoría la clavó en el ángulo, se vistió de héroe y estiró la definición a los penales.
En los penales, Messi abrió la serie y anotó su tiro desde los 12 pasos. En el definitivo, Cremaschi marcó para que Inter Miami clasifique a los cuartos de final.