Desde distintos puntos del país salieron con destino a la Virgen del Cerro, en Salta. Emoción ante la presencia del senador nacional en el santuario.

La sorpresiva presencia del senador Esteban Bullrich en el Santuario del la Virgen del Cerro, en Salta, coronó de emoción la peregrinación que organizaron familiares y amigos para pedir el milagro de su sanación. Bullrich fue diagnosticado con ELA en abril último, una enfermedad degenerativa que hasta hoy no tiene cura.
Desde hace unas semanas, a través de la cuenta de Instagram «Caminoalavirgenxesteban» convocaron para la peregrinación que se realizó viernes y culminó el sábado en el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocido como la Virgen del Cerro, en Salta.
Cuando nadie se lo esperaba, Bullrich apareció entre la multitud, se emocionó, lloró y bendijo a un hombre en silla de ruedas que también había realizado la peregrinación.
Sin dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando los hijos del senador cantaron a viva voz una canción para darle fuerzas. «Esteban, Esteban, no le temo al enemigo, porque Cristo está conmigo, y la Virgen me acompaña, en este largo y duro camino».
Además, el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le dedicaron un posteo en sus redes sociales, con el mensaje «Fuerza Esteban» y «La vida es hoy», dos lemas que signaron la caminata en busca del milagro.
Esteban Bullrich estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Pablo Walter y por el dirigente de PRO Santiago Hardie, entre otros dirigentes políticos de Juntos por el Cambio. También dirigentes salteños como el diputado nacional Martín Grande, la candidata a diputada nacional Inés Liendo y Pichona Moisés, entre otros.

Al terminar la peregrinación, Esteban Bullrich dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado por una foto con sus anteojos, una foto y un rosario. ¡Fuerza Esteban, la vida es hoy!