El «Pincha» ganó 2-1 con goles de Rinaldi y Bolzzico; mientras que para el «Matador», descontó Fernández. Con este resultado, Tigre sigue perdiendo puntos y el primer puesto, está cada vez más lejos.
Tigre, que venía entonado (sólo había perdido un partido de los último ocho), se vio sorprendido por el «Pincha» y perdió 2 a 1, por la fecha fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional.
Con el retorno de los hinchas, a los 21 minutos del primer tiempo, la pelota llegó, tras un buen centro para que Nicolás Rinaldi controle y la clave en el ángulo del arquero visitante, Manuel Roffo.
Tigre, ante el resultado adverso, intentó por los dos costados pero no pudo quebrar a la defensa del «Pincha». La más clara, estuvo en los pies de Sebastián Prieto.
A los 10 minutos, de iniciada la segunda mitad, Tigre recibió otro golpe. Fernando Alarcón tumbó al jugador de Estudiantes, Rafael Fernando Joao y el árbitro decretó penal y expulsión. Minutos más tarde, Tomás Bolzicco convertiría el 2 a 0, desde los 12 pasos.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, ambos equipos se quedarían con 10 jugadores en cancha. Rodrigo Melo, bajó cerca del área a Ijiel Protti y por tener doble amarilla, dejó a Estudiantes, con uno menos.
Sobre el final, en Tigre, descontó Tomás Fernández sólo para decorar el resultado. Con este resultado, los dirigidos por Claudio López, se ubican en la 13ª posición. Mientras que, Tigre quedó 2º, a cuatro puntos del líder Almirante Brown. Quilmes y San Martín de Tucumán, en caso de ganar sus partidos, pasarán en la tabla al «Matador de Victoria».

