Además, dos hombres fueron detenidos por robar un celular a una mujer.

TUCUMAN.- Según informó el comisario principal Jorge Castro, cerca de las cuatro de la mañana el sospechoso “fue visualizado por las cámaras del 911 cuando se encontraba forcejeando el portón de ingreso del Jardín Mutual Policial. Al arribar, el personal se da con la novedad que el candado del portón estaba violentado y un hombre se encontraba en el patio interno, por lo que se lo trasladó a la dependencia policial para ponerlo a disposición de la Justicia”, detalló.
Tras la consulta con la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV Nominación de Turno se solicitaron las planillas de antecedentes del aprehendido y el secuestro del cuchillo.
El pasado 17 de junio, una mujer denunció que mientras regresaba a su casa caminando por calle 25 de mayo de esa ciudad, dos hombres a bordo de una motocicleta la amenazaron exhibiendo un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias, entre ellas un celular.
Un equipo asignado para la tarea investigativa realizó una serie de pesquisas con el objetivo de identificar a los presuntos autores. Los datos obtenidos permitieron solicitar medidas judiciales que se concretaron este viernes en los domicilios de dos hombres conocidos como Zurdo y Chupetín.
Tras el procedimiento se logró el secuestro de 13 cartuchos de diversos calibres, y una motocicleta. Así lo informó el comisario Álvaro Barrionuevo, a cargo de los allanamientos que se concretaron en viviendas ubicadas en los barrios Jardín, Riera, y Colegiales, de la ciudad de Concepción.
La medida contó con la colaboración de Personal de Patrulla Motorizada de Aguilares, bajo la supervisión general de los jefes de Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño y comisario mayor Julio Gutiérrez.