Avellaneda.- Por fin le salió una a Racing. Después de haber sido humillado por River en la final de la Supercopa, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi pudo ganar. No juega bien, no brilla, no golea, pero el menos consiguió los tres puntos. Fue 1 a 0 contra Rosario Central, con gol de Enzo Copetti, el mejor de los refuerzos del equipo albiceleste.
Este era un duelo de necesitados entre los académicos de Avellaneda y los de Rosario. El partido fue muy parejo, con pocas situaciones de gol, pero Racing aprovechó un tiro de esquina enviado por Lovera, para que Copetti anticipara a su marca y meta un cabezazo de pique al piso, que Broun no pudo atajar. No mucho mas hizo Racing, aunque si hay que rescatar que tuvo lo necesario para mantener el resultado y quedarse con los 3 puntos que tanto necesitaba para conseguir un poco de aire para su entrenador.
Con este triunfo, Racing quedó con 5 puntos en el grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Central quedó con 4 unidades, también muy lejos del líder Colón, que tiene 12 puntos. En la próxima fecha Racing visitará al recién ascendido Platense, mientras que Rosario Central recibirá a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito.
]]>